Tori Spelling, sin maquillaje. Plus: implantes deformes

Hija de un importante productor estadounidense, llegó al cine de la mano de su padre en la serie Beverly Hills, 90210. La prensa de su país ha mencionado en varios oportunidades que si no fuera por su padre, poco habría logrado en el mundo del cine. 

No es que la apariencia sea todo, ya es sabido que existen muchas personas triunfadoras en el mundo del cine que no lo son. Pero en su caso, además de no ser atractiva tampoco se la ha visto desplegando talento.

Y su intento de lucir mejor, la ha llevado por caminos muy equivocados. Aunque no se sienta linda, con una actitud confidente el cuerpo queda en un segundo plano. Lástima que el suyo, haya sido además muy mal trabajado por los cirujanos.

En la segunda foto podemos verla con implantes mal colocados que le deformaron el pecho. Le quedó un hueco y le hicieron perder la forma natural en esta zona del cuerpo. Otros efectos secundarios que pueden surgir con la aplicación de silicona, son: infecciones, entumecimiento de la mama o el pezón, contracturas, roturas, desplazamiento de la sustancia, cicatrices no deseadas, necrosis, deterioro cognitivo, la intoxicación por metales debido a la exposición de platino, la migración de silicona en los ganglios linfáticos y otros órganos, enfermedades autoinmunes, pérdida de sensibilidad al tacto, y en el peor de los casos, la muerte.


Todos los implantes puenden romperse. Nadie sabe cuánto tiempo estarán sin causar problemas en el cuerpo. Son objetos extraños que se introducen y que por lógica, el cuerpo intenta defenderse rechazándolos. Algunos pueden estar 15 años sin generar molestias y otros se rompen a los pocos meses. La mayoría de las mujeres tienen al menos un implante roto en un período de 11 años.

En más del veinte por ciento de las mujeres, la silicona migra fuera de la cápsula de la mama y la mayoría de ellas no son conscientes de la situación.

En la imagen de arriba, podemos verla sin maquillaje (a la izquierda), donde es posible apreciar algunas cirugías no muy bien hechas. Cuando se maquilla, también intenta tapar los defectos del rostro, pero el efecto no es bueno: el exceso de maquillaje la hace ver como un transformista.

No hay comentarios:

Archivo del blog