Priscilla Presley cirugías mal hechas, mala praxis


En estos últimos años Priscilla Presley ha estado en el ojo de la tormenta por los grandes cambios que ha sufrido en el rostro, producto de las cirugías plásticas. 

La piel que rodea la boca está hundida, en general su piel está despareja como si tuviera el rostro en distintos relieves. Los labios también le quedaron torcidos. 

Priscilla Presley, que ahora tiene 68 años, estuvo implicada en un caso de mala praxis, donde no hace falta agregar que ella fue quien sufrió las consecuencias. Hace unos años, reconoció que un médico sin licencia, le inyectó productos nocivos en el rostro, y la engañó diciéndole que era silicona común y corriente. El “cirujano” fue detenido en el año 2006 por mala praxis. Lo insólito es que Priscilla Presley recurrió a este falso médico porque le hacía los tratamientos a muy bajo costo... 
El motivo de la detención, como mencionamos, fue porque utilizaba sustancias truchas y además, peligrosas para la salud. 

Alguien que tiene dinero de sobra como ella, debería buscar mejor e informarse sobre los tratamientos, así como los precios, para no llevarse sorpresas tan desagradables como esta. Hay muchos inescrupulosos que no sólo han deformado el cuerpo de sus pacientes, sino que también han acabado con su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario