Keanu Reeves, gordo y desarreglado


Keanu Reeves es una estrella de Hollywood bastante peculiar. Su historia de vida lo ha llevado a ver la realidad de una forma bastante pesimista. No es para menos, con todo lo que ha debido pasar.

Según cuentan algunas de las biografías que aparecen en internet, Keanu proviene de una familia problemática. Su padre fue arrestado por tráfico de drogas cuando él tenía 12 años. Según dicen algunos portales, parece que su padre no ha dejado el negocio de las drogas.

Su madre era stripper. Se mudaron para Canadá, donde Keanu tuvo varios padrastros. Ya de grande, fue testigo de cómo su novia moría en un accidente de tráfico. Esta misma novia había dado a luz a una niña muerta un par de años atrás. Desde entonces, no se lo ha visto con parejas oficiales y parece ser que no desea ser padre.

Uno de sus mejores amigos, el actor y músico River Phoenix  (hermano de Joaquin Phoenix) murió de sobredosis.

En el año 2007, fue arrestado luego de un confuso episodio en el que atropelló a un fotógrafo brasileño. Su hermana menor padeció de leucemia y al parecer, está recuperada (al fin una buena).

Como cualquier ciudadano, anda en el transporte público, no vive grandes lujos, cena en restaurantes comunes y corrientes.

En uno de sus cumpleaños, fue a una pastelería, solo, y se compró una tarta. Cuando se le acercaron algunos fans, les ofreció un trozo y habló con ellos.

Cuando le consultaron por qué estaba siempre melancólico, dijo: "Tu necesitas estar feliz para vivir, yo no."

En las imágenes de arriba, se lo puede ver gordo, descuidado y sin afeitar. Lo agarraron justo en un momento de poco glamour. Pero no parece interesarle.

Actualmente se encuentra ocupado dirigiendo sus propios proyectos y con mucha expectativa tanto de sus fans, como de la crítica especializada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario