Se hizo mundialmente conocida por su participación en el dúo de cantantes rusas T.A.T.U. Ella era la integrante de pelo corto y morocho. El dúo tuvo gran popularidad debido a sus canciones pop pegadizas, pero fundamentalmente porque entre ella y su compañera habían escenas de lesbianismo: en los videos, las letras de las canciones, las actuaciones en vivo, etc. Todo el público pensó que se trataba de una pareja de lesbianas que habían conformado T.A.T.U. para exponer su sexualidad, pero años más tarde, se descubrió que era una campaña publicitaria ideada por su manager, interesado más en los escándalos que en el aspecto musical.
La banda tiene un éxito explosivo, aunque no muy duradero. Se forman en 1999, y en el año 2003 ya su declive es notorio. Por este motivo además rechazan seguir trabajando con su anterior mánager, y declaran luego de años de engaño, que ninguna de las dos era lesbiana e incluso tenían parejas heterosexuales.
Luego de su separación como dúo, siguieron carreras solistas pero ninguna pudo prolongar decentemente el éxito y boom mediático que habían tenido apenas unos años atrás. El caso es que Julia Volkova, parece que además se volvió adicta a las cirugías plásticas, su transformación con pequeños retoques fue algo evidente durante T.A.T.U. pero ya en su carrera de solista, tiene un cambio de imagen muy brusco, donde se la puede ver con un rostro deformado e inflamado, los labios están muy carnosos fuera de proporción y directamente parece que tuviera una careta puesta. ¡Era muy linda antes! Puede ser que haya quedado con algunas secuelas por el hecho de fingir ser durante años alguien que no era, manipulando su sexualidad para mantener el engaño de T.A.T.U. y las cirugías usadas para borrar su imagen. Una forma radical e insensata de destruir su pasado y ser otra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario