Macaulay Culkin, problemas de drogas

 ANTES

 AHORA

El ex niño angelical desde muy temprana edad tuvo todo en sus manos.. Luego denunciaría a sus padres por explotación y mal manejo de su dinero. La justicia le dio la razón. Imposible que alguien sin infancia y obligado a trabajar siguiera por siempre en el buen camino. Como era lógico, se refugió en las drogas.
Las imágenes actuales lo muestran arruinado, muy delgado, duro por el consumo, con una expresión alienada.
Por más que haya desmentido ser un adicto, muchos aseguran que no puede dejar la heroína. También sus relaciones amorosas han sido complicadas: se casó con apenas 17 años y se divorció luego de 2 años de relación. En el 2010 rompió su siguiente noviazgo con Mila Kunis (actual de Ashton Kutcher) después de 8 años de estar juntos. Ashton Kutcher es el ex esposo de Demi Moore.
También ha tenido problemas con la justicia por posesión de otras substancias ilegales.
Actualmente, parece que ha dejado el vicio de las drogas por los cigarrillos, fuma 60 de ellos al día.
También hace no mucho tiempo, se lanzó un rumor que recorrió toda la red diciendo que le quedaban apenas 6 meses de vida. Varios portales fueron más allá, y lo dieron por muerto.

Por lo menos su corazón parece haber encontrado algo de paz. Según las últimas noticias, se fue a vivir con su ¿novio? Pete Dorothy a París. Doherty es el ex de Kate Moss, y un sujeto que también tiene antecedentes muy fuertes con las drogas.
Qué dúo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario