Sarah Brightman (52) siempre lució una belleza muy interesante, y las cirugías que venía haciéndose eran lo suficientemente sutiles como para dejarle un rostro natural a la vista. Incluso a una edad madura, todavía seguía aparentando menos edad.
Pero todo pareció dar un vuelco el pasado 13 de abril, cuando se presentó en los estudios ITV y fue captada como se puede observar en la imagen de arriba, con un rostro que parece inflamado, con exceso de botox, implantes de mejillas, y vaya a saber qué otros "retoques". Incluso parece impedida de una expresión normal. Sarah acaba de ingresar a la lista de figuras que por abusar del botox, terminaron con un rostro deformado, el cual recibe el nombre de "Pillow face" (cara de almohada). Una verdadera lástima.
Realmente es un pecado. No entienden que cada etapa de la vida tiene una belleza diferenre
ResponderEliminarCreo que la belleza de Sarah empieza en sus talentos, la voz, la sencillez, que tiene, su elegancia natural... Y da gusto ver en el mundo personas como ella, muy trabajadora y valiente porque los años pasan y pesan y aún así ella sigue con la música y es y será un o uno de los referente en la música como toda una soprano que es
ResponderEliminarLamentablemente hay una exigencia en especial a las mujeres famosas y estrellas, que deben ser jovenes por siempre. Muchas de ellas caen en estos excesos, por malos cirujanos que por lucrar no asesoran para un cambio sutil y natural, frenando las ideas del paciente. Es mucho mejor sutiles arreglos, algunas arrugas y algo mas natural. Igual amo a Sarah Brightman!!! tal vez esa hinchazon va disminuyendo con el paso del tiempo y pueda verse mas natural, lo he visto en otros casos.
ResponderEliminar